Mis Cuentas FIT Favoritas para hacer ejercicio

Durante estos días de estar en casa, decidí ocupar mi mente haciendo un poco de ejercicio. Yo soy muy inexperta en el tema y por eso me apoyo de otras personas que han desarrollado todo un método para esto.

En mi caso prefiero YouTube donde existen infinidad de cuentas o canales que tienen este tipo de contenido. Hoy quiero recomendarles los que desde mi punto de vista, es decir persona que hace ejercicio máximo 2 veces por semana, no levanta más de un kilo y escasamente tiene un mate para hacer yoga, son los más afines.

Aclaro que todo lo que voy a decir, así nadie me conozca, es cero pagado, probé estas cuentas por recomendación de amigos y conocidos o los encontré navegando yo solita y probando.

Gym Virtual

Esta cuenta la sigo hace 2 años. Su propuesta es el seguir un procedimiento para perdida de peso. Propone un calendario mensual, con una “Rutina diaria”, sin tener que pagar nada.

Esto me parece un HIT no solo porque yo no se nada de rutinas y me ahorra el matarme la cabeza pensando en ellas, sino también los ejercicios, en su mayoría son sin equipo y de distintos niveles, desde principiante hasta avanzado. (Su contenido es en español)

Popsugar Fitness

Cuenta con diferentes videos de modalidades para hacer ejercicio. Depende mucho del mood que tengas, y del área que quieras trabajar. Si un día quieres hacer Cardio normal, Kick boxing, Pilates, Danza, Yoga, ejercicio con o sin pesas, lo que quieras lo encuentras.
Adicional a esto y lo que me parece que le brinda un plus, es que cada video tiene un guía y dos acompañantes, donde el guía representa un nivel medio, y sus acompañantes variaciones de avanzado o principiante. (Su contenido es en Ingles)

Fit Seven Eleven

Honestamente este canal aún no tiene mucho contenido pero las clases de danza son UN HIIIT. Usan buena música y es lo mejor para calentar y subir el ánimo cuando hay flojera de hacer ejercicio. ¡Si bailar es lo tuyo, te aseguro que te va a gustar! (Su contenido es en alemán)

Xuan Lan Yoga

Esta cuenta también la sigo hace años. La mujer que crea el contenido de este canal transmite una paz que no sé cómo explicarles, si les gusta el Yoga o quieren empezar a practicarlo, este canal les ofrece una muy buena primera introducción, hay videos para principiantes, para avanzados, para perfeccionar ciertas posiciones, videos sobre meditación, en fin vale la pena que lo explores. (Su contenido es en español)

Isabella Cubillos

Por último quiero recomendarles la cuenta de alguien a quien con mis propios ojos he visto trabajar con gran dedicación en sus entrenamientos. Desde pequeñas he visto a Isa dedicada al deporte, así que el cuerpo que tiene es un trabajo de años, cosa que a muchos se nos olvida cuando empezamos a seguir estas cuentas, y nos desanimamos por no ver resultados a la semana. Debemos recordar que ser FIT es un estilo de vida, no un hobbie.

Isa hace Lives o videos cortos con rutinas fáciles que quedan inmediatamente a la mano dentro de su feed y es 100% en español. Vayan a echarle un ojo:

Espero pruebes cada una de estas cuentas y me compartas que te parecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s