VOLVER…

Hace mucho no escribía y sentía que algo me faltaba así que decidí volver..

Porque el trabajo me distrajo, la vida de adulta se me atravesó, y eso de hacer lo que nos gusta y vivir de ello aunque suene bonito, es medio imposible. Para llegar hasta ahí, justo en el medio, hay un paréntesis entre lo que queremos y lograrlo. Es una constante de tener un trabajo 24/7, intentar mantener una rutina de ejercicio, dedicar el restante de energía en cocinar algo de cena y después no morir de sueño en el intento de disfrute de unas horas de ocio.

Ahora bien, siendo sinceros… eso son excusas y a partir de hoy decido acabar con ellas. Sí, es duro, pero tal vez tenga que mover la rutina, tal vez no hacer ejercicio tan seguido o no cenar siempre algo muy elaborado, dejar el ocio para el fin de semana, en pocas palabras flexibilizar mi tiempo. En definitiva quiero volver, necesito volver a relatar sobre mis experiencias.. Así no me lea nadie, así no me siga nadie. Me hace bien..tenerme me hace bien..escribir me hace bien.

¿En qué momento perdí la constancia? ¿Cuándo sentí que todo se estaba complicando?

La respuesta es más bien una corta historia.

Resulta que cuando empece el Blog, no tenía trabajo y por eso decidí que el Blog iba a ser un proyecto de distracción mientras encontraba algo, así que no solo abrí el Blog, sino que también cree la cuenta de Instagram. Yo estaba disfrutándolo muchísimo, pero en su debido momento empece a trabajar. Dentro de mí guardaba la ilusión de mantenerme constante con el Blog, pero a medida que pasaron mis primeros días de trabajo, me di cuenta de que tenía que concentrarme en una sola cosa, porque me estaba constando mucho seguir el ritmo. Eso me llevo a dejar el Blog un poco de lado, lo cual me facilito enfocarme más en Instagram, porque podía crear contenido de una manera más rápida aunque sinceramente en vez de disfrutarlo estaba empezando a odiarlo. ¿En qué momento un hobby se puede convertir en una obligación?

Cada vez que abría mi cuenta sentía ansiedad… me aterrorizaba ver que otros publicaban y yo nada… empece a ser muy crítica con mis publicaciones al punto que terminaba no subiéndolas. Entonces paso lo obvio.. Empece a dejarlo a un lado porque emocionalmente me traía más paz ignorar mi cuenta que trabajar en ella…

En fin, deje de publicar un tiempo y aunque al principio seguía juzgándome.

Hoy después de casi un año de darle más prioridad a mi trabajo y obligaciones cotidianas, me di cuenta de que no pasa nada. A nivel virtual lo mayor que puede pasar es uno que otro seguidor que se va. Pero a nivel personal si pasa. Y es que empiezo a extrañar el gozo de crear, de compartirme, de dedicar tiempo a exteriorizarme y de encontrarme con aquellos que se identifican con mis experiencias.

Por eso, hoy le digo f$ck u! a todo lo que no me hace feliz, y para eso necesitaba crear este espacio..para leerlo y recordarlo cada vez que se me olvide ❤

Mi Manifestación de hoy es:

Claro que seguiré haciendo publicaciones y notas al Blog, pero lo seguiré haciendo desde el placer, sin presiones, pero con disciplina, una disciplina que me debo a mí y a mis sueños, más no al número que vea de likes, seguidores o de lectores.

Y si tú también creas contenido… Try it out!

That’s it… see u

and don’t forget to be happy!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s